Te lo advertimos hace unos meses: el regreso de los pantalones de campana era inevitable. Los pitillo han abierto camino a las patas de elefante y las blogueras ya han hecho de esta versión de los jeans su nuevo uniforme. Cada una en su estilo, pero todas fieles a la estética setentera.
Así los encontramos en los blogs de Bartabac y My showroom, que encuentran en las camisas de cuadros las mejores aliadas para looks en las que la clave es la comodidad, similares a los de Lady Addict, Coohuco y Trendy taste con gruesos jerséis propios del invierno.
Con un estilo boho nos quedamos con A trendy life y Necklace of pearls, ambas con chaqueta de flecos, y con The fashion through my eyes, con chaleco de pelo, sombrero y botines.
Más sofisticados son los estilismos que Walk in wonderland y Guía de estilo lucen en sus blogs para sacar partido a los pantalones vaqueros de campana, mientras que los de My daily style, Mes voyages a Paris y Damsel in Dior recurren a las blusas para dar con resultados más formales con los que tirar en el día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario